Con la sabiduría milenaria de la diosa ARTEMISA, se inspiró en Cali y nació hace 18 años (1989) nuestro primer almacén, cuyo slogan por definición y descripción es “Naturaleza y Belleza”, agrupando así todas las bondades que la naturaleza nos brinda para beneficio de nuestro bienestar físico e interior y así desplegar una imágen bella y saludable, promoviendo siempre un nuevo y sano estilo de vida para todas las personas que deseen vivir en armonía con la naturaleza.

 

NUESTRO PRIMER ALMACEN

A través de estos 18 años hemos tenido un constante crecimiento y actualmente ofrecemos a nuestros clientes y amigos 8 almacenes localizados estratégicamente en la ciudad de Cali  y uno de ellos en Tuluá.  Brindamos un eficiente servicio a domicilio para lo cual tenemos dispuesto un Call Center con los telefonos 5243030 y 5243029 donde el cliente encuentra asesoría y venta especializada de los productos que solicita.

Nuestra sede administrativa esta localizada en el sector Norte de la ciudad y es desde allí donde manejamos toda la logística de los almacenes. Gerencia General, Subgerencia Administrativa,  Dirección Financiera, Contabilidad, Dirección de Ventas, Mercadeo y Servicio al Cliente, Recursos Humanos y Sistemas, son las áreas encargadas de lograr que ARTEMISA sea considerada la mejor empresa comercializadora de productos naturales en la actualidad.

 

Lideramos la comercialización de productos naturales, promoviendo un nuevo y sano estilo de vida para todas las personas que deseen sentirse en armonía con la naturaleza.

Operamos con altos estándares de calidad en todos nuestros procesos, orientado al servicio al cliente, con un equipo humano comprometido con su desarrollo personal y profesional.
 
 
 
 

Ser la mejor y mas completa cadena comercializadora de productos naturales para la salud, belleza y nutrición nacional, con proyección a nivel internacional.

NUESTROS VALORES
 
ETICA en nuestro trabajo, LEALTAD con cada uno de nuestros clientes, proveedores, empleados, accionistas y un gran COMPROMISO de brindar día a día lo mejor con calidad y buen servicio.
L

 

ARTEMISA: EN LA MITOLOGIA

ARTEMISA era la deidad soberana de la naturaleza selvática y de los animales salvajes, poseía una sabiduría innata e intuitiva.  Diosa griega conocida también como DIANA LA CAZADORA. La imágen mas corriente que se conoce es la de la diosa como una bella cazadora a la cabeza de un grupo de ninfas del bosque y al lado de una cierva su animal preferido.  ARTEMISA era la protectora de las mujeres, hermana gemela de Apolo y una de las tres diosas vírgenes del monte Olimpo.

Nota: La más famosa estatua se guarda en el museo de Louvre en París.

De igual forma en el reino vegetal, existe un arbusto que proporciona hojas de extraordinarias propiedades nutricionales y terapéuticas llamada ARTEMISIA o ALTAMISA que suele tener como común denominador el dulce aroma que emana sobretodo de las hojas (parecido al de los crisantemos). 

 

 

 

 

ALGUNOS BENEFICIOS DE LOS PRODUCTOS NATURALES

Reducir Gorditos Combatir el Insomnio Mejorar la memoria
Combatir la Jacqueca Endurecer las Uñas Controlar la caspa
Controlar el Stress Limpiar el Hígado Nivelar los trigliceridos
Eliminar Manchas en la piel Eliminar la vena varice No sudar en exceso
Vigorizar Sexualmente Broncearse sin sol Evitar flacidez en la piel
Reducir la celulitis Controlar el colesterol Eliminar las canas
Mejorar Cálculos renales Borrar cicatrices Eliminar las Estrías
Suavizar y cuidar el Cabello Ayudar en el proceso de Menopausia Reducir o controlar el acne
Mejorar digestión Renovar celulas Mejorar las defensas del organismo
Combatir Hongos en las Uñas Engordar las piernas Combatir el stress familiar
Ayudar en procesos de Agotamiento Depilarse usted mismo Dar brillo al cabello
Fortalecer los Huesos Brindar lozanía a la piel Regenerar las celulas
Suministrar Minerales Combatir Gastritis Ayudar a Engordar
Ayudar en procesos depresivos Controlar el mal genio Desaparecer pterigios
Calmar los Nervios Mejorar sistema Urinario Eliminar Parásitos
Mejorar la Digestión Mejorar sistema Endocrino Prevenir la amebiasis
Contorlar los dolores artríticos Controlar alergías
Ayudar a Adelgazar Combatir resfriados

Y MUCHO MAS.  REGALA SALUD, REGALA BELLEZA...... VISITA ARTEMISA!!!!!